top of page
  • Foto del escritorprensacd

Diputados aprueban sustituto de la fenecida diputada Inés Bryan de SPM

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados juramentó este jueves al doctor Juan Martínez Estrella en sustitución de la fenecida diputada Inés Bryan representante de la provincia San Pedro de Macorís.


La aprobación se produjo luego que el Partido Reformista Social Cristiano sometiera una terna encabezada por Juan Martínez Estrella e integrada además por César Augusto Figueroa Tolentino y Juan Mojica Adames.


Una vez el hemiciclo aprobó el sustituto de la fenecida diputada Inés Bryan, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho hizo pasar a Juan Martínez Estrella a quien le tomó el juramento de rigor.


Luego de ser juramentado Camacho procedió a colocarle el Pin que identifica a la Cámara de Diputados, al tiempo que invitó a los voceros de las diferentes bancadas trasladar al nuevo legislador hasta su curul.


Juan Martínez Estrella, esposo de la fallecida diputada Inés Bryan contó con el voto unánime de los diputados quienes además se solidarizaron con el dolor que le ha provocado la muerte de su compañera.


Los voceros de las distintas bancadas partidarias expresaron que no tenían ninguna objeción para que Juan Martínez Estrella pasara a sustituir a su esposa, la cual falleció de un infarto a finales del mes de diciembre del año recién finalizado.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page