top of page
  • Foto del escritorprensacd

Radhamés Camacho felicita a diputados y diputadas con motivo del inicio del 2020


SANTIO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho felicitó a los diputados y diputadas por el inicio del año 2020 al tiempo de exhortarlos a continuar trabajando a favor del pueblo dominicano.


Al dar inicio a la primera sesión de este año Camacho manifestó su satisfacción por haber logrado las metas que se trazó la Cámara de Diputados para el año 2019.


“Una convocatoria después de un periodo de reflexión alrededor de las metas que nos trazamos cada año en términos colectivos y términos individuales, desearles mucha salud, que Dios les colme de mucha energía”, expresó Camacho.


Asimismo, agradeció y dio las gracias infinitas por la colaboración y el sacrificio y esfuerzos que los diputados y diputadas hacer por cumplir con sus responsabilidades legislativas.


“Desde la dimensión del color de su bandera que en nombre del soberano pueblo a quienes nos debemos y que ustedes cumplen a la luz de los mandatos de la Constitución Dominicana y de los reglamentos que desde nuestras propias convicciones” precisó.


Manifestó que esas palabras la siente en su corazón porque según él no hay otra manera de resarcir el esfuerzo que hacen los diputados y diputadas para cumplir con sus responsabilidades.


“Por igual a los empleados y empleadas dignos trabajadores y trabajadoras de esta Cámara de Diputados y a ustedes los medios de comunicación, ustedes hacen un papel de una contribución de alto alcance patriótico” manifestó el presidente del órgano legislativo.


Explicó que los periodistas comunican, cuestionan y estimulan a los legisladores, por lo que los invitó continuar haciendo su trabajo.


“A pesar de que logramos las metas que nos trazamos y algunas las sobrepasamos el final de año fue fuertemente lastimoso para nosotros”, expresó al referirse al fallecimiento de los diputados Inés Bryan y Héctor Peguero Maldonado.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page