Camacho saluda el plan de desarrollo turístico de Pedernales

17/1/2020

 

Pedernales.- El Presidente Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, saludó el plan de desarrollo turístico de Pedernales, anunciado  este jueves por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

 

El legislador, oriundo de Oviedo,  de la provincia sureña, resaltó la importancia del establecimiento de empresas relacionadas con el turismo en el lugar, que es uno de los objetivos que busca el gobierno en esa zona.

 

“Esta inversión en el turismo de Pedernales es un importante impulso al desarrollo y una dinámica económica que permitirá reducir los niveles de pobreza”, manifestó.

 

También elogió que todas las playas, incluyendo las de Bahía de Las Águilas, seguirán siendo de uso público para nacionales y extranjeros, para que puedan disfrutar de la belleza de las mismas.

 

Montalvo presentó el plan de desarrollo turístico de Pedernales a embajadores y directores de medios de comunicación con la finalidad de atraer a potenciales inversionistas en el sector turismo para esa zona.

 

El presidente de la Cámara de Diputados elogió también la creación del Comité de Desarrollo Turístico de Pedernales, que trabaja en la búsqueda de inversionistas interesados en el modelo que se desarrollará en la zona de alto potencial turístico.

Please reload

Please reload