top of page
  • Foto del escritorprensacd

CD y Plaza de la Salud firman acuerdo insterinstitucional

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados y el patronato del hospital General de la Plaza de la Salud firmaron un convenio interinstitucional de cooperación para brindar atención en los servicios de salud a funcionarios y empleados de la institución legislativa.


El acuerdo fue suscrito entre el presidente de los diputados, Radhamés Camacho y la Directora Administrativa y Financiera de la Plaza de la Salud, Fresa Fernández, a los fines de que sus usuarios puedan a través de sus aseguradoras sacarle el mayor beneficio a los servicios que ofrece el citado centro de salud.


Camacho, al firmar el acuerdo, consideró que el mismo no genera ninguna carga económica para la Cámara de Diputados ni la Plaza de la Salud.


Por su parte, Fernández, en nombre del patronato del hospital y de todo el equipo de trabajo, agradeció al órgano legislativo por tomarles en cuenta, a pesar de contar en el mercado con muchísimas opciones para obtener tales servicios.


“Nos sentimos felices y comprometidos en darles lo necesario a través de nuestra infraestructura y capital humano para que en nuestra plaza cuenten con un servicio de calidad y sobretodo calidez humana, no solo ustedes sino cada ciudadano que visita nuestro hospital”, precisó.


El presidente estuvo acompañado por la Directora Administrativa de la institución, Alfonsina Encarnación, Alexis Dicló, Jefe de Gabinete; y los legisladores: Gustavo Sánchez, vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la diputada Ana María Peña.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page