top of page
  • Foto del escritorprensacd

Diputados entregan certificados al presidente y la vice presidenta electa,  Luis Abinader y Raquel P

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados entregó al presidente y la vice presidenta electa, Luis Abinader y Raquel Peña, el certificado validado por la Asamblea Nacional, luego de que fueran electos en los comicios del pasado 5 de julio de este año.


En la ceremonia, celebrada en el hostal Nicolás de Ovando, además participaron miembros del Senado.


Durante su discurso, Abinader expuso que en estos momentos se encuentran preparando un plan para atender y solucionar los problemas sanitarios del país.


Dijo que además del tema de la pandemia están trabajando planes de relanzamiento de la económica y del año escolar, “ que debemos iniciar el próximo mes de agosto, para presentarle a la sociedad soluciones que están consensuando”.


El presidente electo expuso que luego de tener perfeccionados esos planes “vamos a ir a visitar a todo el liderazgo político de nuestro país para escucharlo y poder de consenso, modificar algunos de nuestros planes y así buscar soluciones que a partir del 16 de agosto podamos empezar con todo el pueblo dominicano y todos sus sectores político, económicos y sociales unificados con un solo objetivo”.


Entre los asistentes estuvieron los voceros de las diferentes bancadas como Alfredo Pacheco, del partido Revolucionario Moderno (PRM); Gustavo Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Máximo Castro, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Henry Merán, del Partido Fuerza del Pueblo (FP) entre otros legisladores.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page