• prensacd

Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados elabora su plan de trabajo para la presente legislatur

SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de Cultura de la Cámara de Diputados se reunió este miércoles para coordinar la agenda de trabajo a desarrollar durante la Segunda Legislatura Ordinaria del presente año.

La jornada de trabajo, realizada en el salón Rafaela Alburquerque, fue encabezada por el diputado Juan Julio Campos, presidente de la Comisión.

Campos, dijo que la Comisión de Cultura tiene una agenda bien cargada para la presente legislatura, por lo que comenzará a trabajar de inmediato, a los fines de cumplir cabalmente su meta.

Precisó que la Comisión que preside tiene en carpeta unos 24 proyectos para fines de estudio y posterior presentación de informe al hemiciclo.

De igual manera, Campos valoró como positivo el hecho de que los 15 miembros de la Comisión asistieran a la reunión de coordinación realizada este miércoles.

Además de Campos, en la jornada participaron los diputados Rosendy Joel Polanco, Jorge Hugo Cavoli Balbuena, Rafael Cuevas Jiménez, Josefa Altagracia Mejia e Ycelmary Brito.

De igual manera, a la reunión asistieron los diputados Diómedes Omar Rojas, Betty Gerónimo Santana, Lucrecia Santana Leyba, Lily Germania Florentino, Frank Junior Guerrero Mateo y Nicolás Tolentino López Mercado.

17 vistas