top of page
  • Foto del escritorprensacd

Alfredo Pacheco asiste a presentación del discurso de Joe Biden en Washington


Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, fue invitado a ver de manera presencial el segundo discurso del Estado de la Unión, del presidente Joe Biden, en el Congreso de los Estados Unidos. La invitación fue hecha por el congresista dominicano en los Estados Unidos, Adriano Espaillat.


“Con mucho entusiasmo tuve el honor de participar en el discurso anual del presidente Joe Biden en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, este martes, en Washington D. C. Agradezco a Adriano Espaillat, congresista dominicano en EE.UU., por invitarme a Washington, para ver el discurso de Biden de manera presencial”, expresó Alfredo Pacheco.


Esta es la primera vez que un presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana es invitado a ver de manera presencial, el discurso de cada año de un presidente de los Estados Unidos.


“Esta fue una gran experiencia la que viví en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, donde además tuve la oportunidad de compartir con funcionarios de diferentes estados”, expresó Alfredo Pacheco.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page