Cámara de Diputados reanuda máster en derecho constitucional titulado “los Derechos Fundamentales de la Libertad e Igualdad”
- Elvira Guillén
- hace 10 horas
- 1 Min. de lectura

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados, a través de la Dirección de Recursos Humanos, que dirige Darwin Ovalles, continuó este martes con la maestría en Derecho Constitucional, módulo IV: Parte Tercera, dirigida a legisladores y técnicos, titulada “Los Derechos Fundamentales de la Libertad e Igualdad”.
El máster es impartido por la profesora Mari Luz Martínez, catedrática de Derecho Constitucional de La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), DE España.
Martínez, es actualmente miembro de la Junta Central Electoral de España y ex asesora de la Presidencia del Gobierno de ese país.
En la clase es este día, la catedrática se refirió al Principio de la Igualdad y Libertad Personal.
Se recuerda que la semana pasada, Con la presencia del presidente del órgano legislativo, Alfredo Pacheco, la maestría titulada “Derecho Administrativo y Gestión Pública”, estuvo a cargo del catedrático de la (UCLM), de España, Marcos Francisco Masso Garrote, quien específicamente habló de las fuentes del derecho administrativo: la potestad reglamentaria.