• José Luis Peralta

Cámara de Diputados recibe mensaje de Dios a través de una delegación de Israel


Santo Domingo.- La Cámara de Diputados recibió la visita de una delegación de Israel compuesta por su embajador, rabinos, empresarios y pastores para la celebración del acto ceremonioso de la palabra de Dios.


El presidente de este órgano legislativo, Alfredo Pacheco Osoria, agregó que "es muy importante hacer estas oraciones ya que nos permiten tener un contacto más a fondo con el señor y a la vez agradecemos mucho esta agradable visita".


Añadió que "estas plegarias nos reconfortan bastante ya que las labores que realizamos son extremamente delicadas y tenemos todos los ojos del país por las decisiones que se toman en este Congreso".


El embajador de Israel, Danny Birán, manifestó que "la República Dominicana es el primer y único país del mundo que dio la mano a Israel en el momento más tenebroso y nunca lo vamos a olvidar".


Además, el presidente de Ahavat Ammi Ministries de Israel, el Rabino Dr. Tzahi Itzhak Shapira, dijo que "está muy contento de predicar la palabra de Jesucristo y orar por el liderazgo de la Cámara de Diputados, y estamos incitando a la gente Judía a bendecir esta nación experimentando así algo sobre natural".


Estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco Osoria y los diputados Lily Florentino, Bety Geronimo, Lucrecia Santana, Juan Julio Campos, Isabel de la Cruz, Priscila D' Oleo, Verónica Contreras, Dorina Rodríguez, Juan Aquino, Maximo Castro Silverio entre otros legisladores.


También asistieron: el embajador de Israel, Danny Birán, el presidente de Ahavat Ammi Ministries de Israel, el Rabino Dr. Tzahi Itzhak Shapira, entre otros delegados.


35 visualizaciones0 comentarios