top of page
  • Foto del escritorMáximo Zabala

Comisión de Contrato realiza descenso en sector Mirador Norte en terrenos que vendió el Estado


SANTO DOMINGO, RD. – La comisión Permanente de Contratos de la Cámara de Diputados realizó este jueves un descenso en el sector Mirador Norte del Distrito Nacional en el marco del estudio de la resolución aprobatoria del contrato suscrito entre el Estado Dominicano y la señora Hilda María Stefani Dalmasí.

El Estado Dominicano traspasó a la señora Stefani Dalmasí una porción de terrenos con una extensión superficial de 428.52 metros cuadrados, dentro del ámbito de la parcela No.118, del distrito catastral No.3, del Distrito Nacional, ubicado en el sector Mirador Norte, valorada en RD$.2,785.380.00.

En ese sentido el presidente de la Comisión, el diputado Tobías Crespo acompañado con los demás integrantes de la comisión procedió a dirigir el descenso en la referida propiedad, donde la propietaria procedió a mostrar todos los domingo que la acreditan que ella le compró en el año 2010 a la dirección de Bienes Nacional y mostró copias de los cheque que pagó por el inmueble.

“La señora tiene el plano catastral, tiene el certificado de título copia me imagino el poder de representación también reporte de contraloría de la Cámara de Diputados como vemos el expediente a diferencia de otros, está todo completo” manifestó Tobías Crespo.

El diputado Tobías Crespo manifestó a la señora que ahora la comisión de Contrato procederá a reunirse para rendir un informe al Pleno de la Cámara de Diputados.

En el descenso estuvieron presentes los diputados Dionisio de la Rosa, Carlos Sánchez, Franklin Martínez, Napoleón López Rodríguez, José Benedicto Hernández, Juan Suazo y Frank Guerrero entre otros.

13 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page