• María Virgen Ortíz M.

Comisión de Relaciones Exteriores realiza visita a Embajada China

Santo Domingo, D.N.- Zhang Run embajador de China en la República dominicana mostró mucho entusiasmo al recibir al presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Julio Brito y al Grupo Parlamentario de Amistad Dominico -Chino quienes realizaron una visita al embajador a fin de afianzar los lazos de amistad entre ambas naciones.


El embajador Run Manifestó estar muy contento de ayudar a profundizar las relaciones entre ambos parlamentos y agradeció la visita y la amabilidad brindada por los congresistas dominicanos.

De su lado, Brito manifestó que los congresistas dominicanos están de muy buen ánimo y presto en mantener comunicación con los representantes Chinos en el país, y que con esa visita oficial querían dejar establecido el contacto con ellos y el Grupo Parlamentario.


Mientras que la diputada Betty Gerónimo, presidenta del Grupo Parlamentario, dijo estar feliz de presidir ese grupo de amistad y que entre ambos puedan realizar intercambios frecuentes entre ambos parlamentarios.


Luego el embajador y miembros de la embajada, como el Consejero comercial y el agregado político y de prensa, realizaron un recorrido con los legisladores, para mostrarles las instalaciones del edificio que alberga la sede de la embajada en el ensanche Piantini.

La Comitiva estuvo integrada además por los diputados, Ignacio Aracena, vicepresidente de la Comisión, Hamlet Sánchez Melo, Juan Dionisio Rodríguez Restituyo, Braulio Espinal, Juliana Oneal, Ydenia Doñé, Ana Mercedes Rodríguez, Rogelio Alfonso Genao y Gaddis Corporán.



19 vistas0 comentarios