top of page
  • Foto del escritorArgenllery González

Cámara de Diputados participó en panel del INAIPI para promover la calidad institucional

“La calidad debe ser una convicción y un compromiso organizacional” – Darwin Ovalles

Santo Domingo.– El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), encabezado por su directora, Basaida Manola Santana, realizó el Panel Gestores de Calidad de Instituciones del Estado, para compartir las buenas prácticas de servicio en el Mes de la Calidad.

En el panel participó el director de recursos humanos de la Cámara de Diputados, Darwin Ovalles, quien brindó algunos tips para la entidad.

“La calidad debe ser una convicción y un compromiso organizacional, hacer todo junto con los usuarios, colaboradores, suplidores y la comunidad, consultarlos constantemente, celebrar los triunfos y aprender de las buenas prácticas de los mejores contribuye a un servicio de excelencia”, indicó Ovalles.

Dijo, además, que en la Cámara de Diputados en 2 años se han certificado bajo la norma ISO varios procesos, han sido reconocidos por RD Incluye, certificarán su cocina con el Instituto Dominicano para la Calidad, (INDOCAL), y con esos logros han hecho un mural que sirve de motivación a sus colaboradores.

“En una institución pública el principal compromiso es la calidad, de eso depende que la gestión cumpla con los objetivos que establece la ley y que todos, especialmente los ciudadanos, sientan satisfacción con el servicio brindado”, expresó.

En el evento, realizado en el Hotel Dominican Fiesta, participaron también los panelistas Raysón Gil, representante de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana; José Alejandro Cristopher; de la Junta de Aviación Civil y Teresa Garcés; representante del Sistema Nacional del 911.

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page