top of page
  • Foto del escritorJosé Luis Peralta

Diputado del PRM anuncia conmemoración del aniversario del nacimiento de José Francisco Peña Gómez



SANTO DOMINGO.- A través de una rueda de prensa, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Ceballos, anunció que mañana miércoles se llevará a cabo la conmemoración del aniversario del nacimiento del doctor José Francisco Peña Gómez.


El legislador resaltó que hace tiempo se introdujo una iniciativa legislativa para declarar el 6 de marzo como día en honor a José Francisco Peña Gómez.


En tanto que, esta pieza legislativa fue aprobada por ambas cámaras y promulgada por el presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader.


El diputado señaló que, por instrucciones del gobierno, se iniciarán las actividades con el izamiento de la bandera, la entonación del himno nacional y una ofrenda floral que llevará a cabo el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Carlos Uribe.


En el acto se reconocerán los méritos de Peña Gómez tanto en el ámbito político como cultural.

"Continuaremos estas actividades con un gran evento organizado por el Ministerio de Cultura, para amenizar este día tan especial para el país", sostuvo Ceballos.

Al concluir su intervención junto a los diputados; Kenia Bidó y Carlos De Jesús Verás, dijo que el evento se llevará a cabo a la 11:00 AM en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page