• Máximo Zabala

Diputado solicita al Poder Ejecutivo programa de titulación de viviendas construidas por el Estado


SANTO DOMINGO. – El diputado Carlos Higinio De Jesús Veras, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) abogó este miércoles por un programa de titulación de los apartamentos construidos por el Gobierno.


El legislador sostuvo que en todo el país los adquirentes de apartamentos no cuentan con el título de propiedad.


En ese sentido el congresista informó que ya introdujo un proyecto de ley que viabiliza la titulación de las unidades  funcionales de viviendas que ha construido el gobierno.


“El Poder Ejecutivo lo ha visto muy bien, el proyecto está ahora mismo en la  comisión de Hacienda para estudiar la iniciativa y rendir un informe.


Carlos Higinio De Jesús Veras hizo el pronunciamiento al recibir una comisión de la Junta de Adquirientes del Proyecto Habitacional Invivienda Santo Domingo.


Hablando en nombre de la Junta de Adquirientes Teódulo Ramírez  solicita en comunicación dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, donde solicita la intervención del congreso Nacional para que los adquirentes de apartamentos en Invivienda Santo Domingo puedan obtener la ansiada exoneración de dichos apartamentos.


El diputado Carlos Higinio De Jesús Veras prometió a la comisión hacer llegar la comunicación para que el Congreso interceda a favor de los adquirentes de Invivienda Santo Domingo.

9 vistas