top of page
  • Foto del escritorMáximo Zabala

Diputados aprueban reconocimiento a profesor Emigdio de Peña


SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó una resolución mediante la cual se reconoce al licenciado Emigdio de Peña por su labor docente a favor de la provincia María Trinidad Sánchez.


La iniciativa de la autoría del diputado Napoleón López Rodríguez en uno de sus considerandos señala que el señor Emigdio de Peña, ha desarrollado una labor tanto deportiva como docente a favor de la provincia María Trinidad Sánchez, la cual ha sido objeto de múltiples y merecidos reconocimientos dentro y fuera del país.


Señala además en otro considerando que Emigdio de peña ha sido un propulsor incansable de la Educación Física y también por su dedicación tesonera en la formación en el Instituto de Formación Docente Salome Ureña.


Los diputados en la sesión de este miércoles, la segunda la primera legislatura ordinaria del año 2024 iniciaron el estudio del décimo primer grupo de 20 resoluciones internas, conforme a los procedimientos establecidos para agilizar el conocimiento de iniciativas legislativas relativas a resoluciones internas con informes, pendientes de conocimiento de la Cámara de Diputados.

Otras importantes iniciativas fueron enviadas a las distintas comisiones para su estudio y consideración.


El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco al cerrar los trabajos de la sesión de este miércoles convocó a sus colegas diputados y diputadas a sesionar el próximo martes.

13 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page