top of page
  • Foto del escritorMáximo Zabala

Diputados continúan conociendo venta de inmueble por parte del estado de menos de mil metros


SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de contrato de la Cámara de Diputados continuó este viernes con el estudio del quinto grupo de 200 iniciativas de contratos de inmuebles suscrito entre el Estado dominicano con particulares de menos de mil metros cuadrados.


El presidente de la Comisión, el diputado Tobías Crespo procedió a formar dos sub-comisiones que se encargará de profundizar sobre algunos contratos de ventas de terrenos principalmente en Bella Vista del Distrito Nacional y en La Isabela también en el distrito Nacional.


En la reunión de este viernes fueron leídos 30 contratos de los 200 que fue apoderada la comisión de los cuales fueron aprobadas 26 iniciativas.


Ambas subcomisiones que fueron designadas para hacer las indagatorias tendrán que rendir su informe en los próximos días.


La Comisión Permanente de Contrato fue apoderada de los contratos de venta con menos de mil metros cuadrados, de conformidad a las disposiciones establecidas en la Resolución de la cámara de diputados No.000376 del 20 de marzo de 2018.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page