• Máximo Zabala

Diputados Montan guardia de honor frente a féretro de exdiputada Sofía Leonor Sánchez Baret


SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados rindió los honores de rigor a la exdiputada Sofía Leonor Sánchez Baret, quien falleció este sábado, aquejada de problemas de salud.


El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco junto al vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno, Julito Fulcar hicieron una guardia de honor frente féretro de la dirigente política en la Funeraria Blandino de la Abrahán Lincoln.


El presidente Alfredo Pacheco destacó las dotes de la fallecida Sofía Leonor Sánchez Baret. La primera guardia de honor fue montada por el presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco y el senador de la provincia Sánchez Ramírez Ricardo de los Santos.


También montaron guardia de honor los voceros del Alianza País, Pedro Martínez y del Frente Amplio Dionisio Rodríguez Restituyo.


Diputados de las diferentes bancadas legislativas también montaron guardia de honor frente al féretro de la ex legisladora y ex funcionaria.


Sus restos serán sepultados este lunes en el cementerio Cristo Redentor.


El presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco acompañado de varios diputados entregaron una bandera nacional a los familiares de la fenecida dama.

8 visualizaciones0 comentarios