• Máximo Zabala

Diputados por segundo día continúan entrevistando aspirantes a miembros de la Cámara de Cuentas


SANTO DOMINGO. – La Comisión Permanente de Cámara de Cuentas de la Diputados continuó este martes con el proceso de entrevistas a los aspirantes a ser miembros del órgano fiscalizador de los fondos públicos.

El presidente de la comisión el diputado Ramón Alfonso Genao Lanza dirigió los trabajos de las entrevistas en el primer turno que inició a las 9:00 de la mañana.

En la actividad desarrollada en el Salón Hugo Tolentino Dipp en horario de la mañana fueron entrevistados 14 postulantes de 15 que estaban programados.

A la cita de esta mañana solamente no se presentó y sin enviar el motivo de ausencia el postulante número 31 que corresponde a Wilson Ernesto Moscoso Contrertas.

En tanto que en este día en el horario matutino fueron entrevistados José Damian Marcelino Alejandro, María Ynmaculada Méndez Severino, José Antonio Mendoza Febrillet, Víctor Antonio Báez Gómez, Luís Simón Terrero Carvajal y Virgilio Antonio Jiménez Valdez.

También acudieron a la entrevista los postulantes Leonardo Leonidas Mirabal Vargas, Norberto Antonio Hernández Jiménez, Elpidio Ramírez Núñez, Vicente María del Rosario, Ramón Méndez Acosta, Severino Soriano, Ana Elizabeth Féliz Matos de Suazo y Ramón Gómez Rodríguez.

Los postulantes tenían 5 minutos de exposición libre y cinco minutos para responder preguntas de los miembros de la comisión.

16 vistas0 comentarios