top of page
  • Foto del escritorMáximo Zabala

Diputados realizan descenso en Distrito Industrial Santo Domingo Oeste


SANTO DOMINGO, RD. – La Comisión Permanente de Contratos de la Cámara de Diputados realizó este viernes un descenso en los terrenos que ocupa el Distrito Industrial Santo Domingo Oeste (DISDO), en el sector Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.


El presidente de la comisión, el diputado Rafael Tobías Crespo, dijo que el descenso fue para verificar la resolución aprobatoria del contrato de venta suscrito el 18 de marzo de 2013, entre el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) y la entidad comercial M. González & Co, C. por A, representada por el señor Rafael Pérez Gavol.


En el contrato de venta, el primero traspasa al segundo el inmueble identificado con la designación Catastral No. 308484099694, matrícula No. 0100223345, correspondiente a una porción de terreno con una extensión superficial de 3,166.47 metros cuadrados, dentro del ámbito de la parcela No.61 del distrito Catastral No.31, del Distrito Nacional, correspondiente al solar 5, manzana 25, del plano particular del Distrito Industrial Santo Domingo Oeste (DISDO), sector Manoguayabo, ubicado en Santo Domingo Oeste, Santo Domingo, valorado en RD$1,583.00.


“En el día de hoy hemos procedido hacer un descenso aquí en el Parque DISDO, el Distrito Industrial de Santo Domingo Oeste con 10 contratos de ventas de terrenos entre Proindustria y la entidad comercial M. González y Compañía C por A.” señaló Rafael Tobías Crespo.


Los diputados que forman parte de la comisión, no pudieron conversar con el propietario de los terrenos. Debido a que este tuvo que marcharse antes que los legisladores llegaran.


En el descenso estuvieron presentes los diputados Rafael Tobías Crespo, Benedicto Hernández, María Peña Raposo, Héctor Féliz Féliz, Ignacio Aracena, Napoleón López Rodríguez, Sandro Sánchez y Frank Guerrero entre otros.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page