top of page
  • Foto del escritorMáximo Zabala

Diputados realizan descenso en terrenos de San Pedro de Macorís


SAN PEDRO DE MACORÍS, RD. – La subcomisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados realizó un descenso en el Batey Montecristi, en esta provincia durante el estudio de un contrato de venta de terrenos.


La subcomisión presidida por el diputado Héctor Feliz recorrió los terrenos vendidos por el Estado ubicados en el Ingenio Santa Fe al señor Salomón Torres Ramírez, debidamente representado por Mario Torres.


La comisión fue recibida por el señor Melquis Torres, hermano de Salón Torres e hijo de Mario Torres, quien ofreció las explicaciones a la comisión que le visitó.


Salomón Torres procedió a enviar desde los Estados Unidos donde se encuentra, una comunicación otorgándole los poderes a Melquis Torres, para que le represente.


La subcomisión hizo un recorrido en los terrenos que el Estado dominicano le cede a Salón, los cuales tienen una extensión de 197.639.19 metros cuadrados, equivalentes a 314.28 tareas nacionales.


Los terrenos están dentro de la parcela No. 15-A (PARTE), del Distrito Catastral No.16/4ta, ubicada en el Batey Montecristi, del municipio San Pedro de Macorís, provincia San Pedro de Macorís, valorados en RD$5,929,175.701.


En parte de los terrenos ya se han construido tres pleys de Béisbol y una casa de veraneo.


Además del presidente de la subcomisión Héctor Feliz estuvieron en el descenso las diputadas Carlixta Carolina Paula De La Cruz y Fior Daliza Peguero Varela.

51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page