• Máximo Zabala

Diputados reciben informe sobre Ejecución de Inversión Pública durante trimestre enero-junio 2020


SANTO DOMINGO, RD. – La Comisión Permanente de Economía, Planificación y Desarrollo de la


Cámara de Diputados analizó el Informe de Ejecución de Proyectos de Inversión Pública durante el semestre enero-junio del 2020.


El presidente en función de la comisión el diputado Saury Mota dio lectura al informe en la reunión celebrada en el salón Abraham Bautista.


La comisión también continuó los trabajos de estudio de un proyecto de resolución mediante el cual se solicita a las comisiones de Permanente de Hacienda y de Economía y Desarrollo, el estudio y posterior informe al Pleno de la justificación legal, forma y procedimiento que implementará el Banco Central  para convertir las asociaciones de ahorros  y préstamos  en bancos comerciales.


En ese sentido, la comisión se reunió con funcionarios del Banco Central y tiene pendiente  reunirse la próxima semana con representantes de las asociaciones de ahorros y préstamos para escuchar su punto de vista.


En la reunión estuvieron presentes los diputados Saury Mota, quien la presidió y los diputados Emmanuel Morales, Carlos Higinio De Jesús, Gilberto Balbuena, Julio César López,  Tonty Rutinel Domínguez, Brunilda Ogando, Pedro Mota, Verónica María contreras, domingo De León y Héctor bienvenido Ramírez entre otros.



7 vistas0 comentarios