top of page
  • Foto del escritorMáximo Zabala

Diputados se reúnen con Ministro de Obras Públicas, tratan diversos temas


SANTO DOMINGO. – La Comisión Permanente de Obras Pública de la Cámara de Diputados sostuvo una reunión de trabajo con el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, donde se trataron varios temas.


El presidente de la comisión, el diputado Nidio Encarnación, explicó que la reunión que se llevó a cabo en el despacho del ministro, tenía como propósito tratar temas de interés tanto del ministerio como de iniciativas que cursan en el Congreso Nacional que tienen que ver con el Ministerio de Obras Públicas.


“Intercambiar informaciones de algunos proyectos que tiene la comisión y que guardan relación con este ministerio. Además de ir creando las condiciones de comunicación que debe existir entre el ministerio y la Comisión Permanente de Obras Públicas”, precisó el diputado Nidio Encarnación.


El Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, tras dar las gracias a los diputados que les visitaron hizo una exposición de los trabajos que viene realizando en el organismo oficial.


En ese sentido, designó a los viceministros Rafael Espinal y a Ángel Tejeda para que sean el enlace entre el Ministerio de Obras Pública y la Comisión Permanente de Obras Públicas.


Los diputados aprovecharon la ocasión para exponerles al ministro de Obras Públicas algunas inquietudes que tienen sobre trabajos que deben realizarse o terminarse en sus respectivas demarcaciones.


Asimismo, se acordó que al menos cada dos meses la comisión de Obras Públicas se reunirá con los funcionarios del Ministerio para darle seguimiento a una serie de iniciativas que cursan en la Cámara de Diputados.


En la reunión estuvieron presentes los diputados Tonty Rutinel Domínguez, Jesús Ogando, José Ortiz, Leonardo Aguilera, Napoleón López Rodríguez, Gilberto Balbuena, Rosa Hilda Genao, Danny Rafel Rosario, Mateo Espaillat, Dirina Rodríguez, Juan Medina, Elías Matos y Moisés Ortiz entre otros.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page