top of page
  • Foto del escritorMáximo Zabala

Diputados se solidarizan con su colega Sandra Abinacer, por muerte de su esposo


SANTO DOMINGO.- Diputados de las diferentes bancadas legislativas de la Cámara de Diputados expresaron sus condolencias a su colega Sandra Abinader, por el fallecimiento trágico de su esposo César Prieto.


El primero en expresar su pesar fue el decano del Congreso Nacional, el diputado Máximo Castro Silverio, quien solicitó un minuto de silencio a la memoria de César Prieto.


Asimismo, solicitó que el minuto de silencio fuera extensivo a la memoria del periodista Adriano Miguel Tejada.


En ese mismo sentido el vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Gustavo Sánchez expresó el dolor que embarga a la diputada Sandra Abinader y a su familia por tan irreparable pérdida.


El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno, Julito Fulcar manifestó su solidaridad y su condolencia al bloque del PLD y en especial a la diputada Sandra Abinader por la muerte de su amado esposo.


También expresaron sus condolencias a la legisladora Elías Wessin Chávez vocero del PQDC y Juan Dionicio Rodríguez Restituyo entre otros diputados.


Luego de guardar el minuto de silencio en memoria del alma de César Prieto y Adriano Miguel Tejada, la diputada Lourdes Aybar hizo una oración pidiendo a Dios para que le de sabiduría y discernimiento para que los diputados y el país trillen por buenos caminos.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page