• Máximo Zabala

Diputados solicitan extensión del ITLA en varios lugares


SANTO DOMINGO, RD. – La Comisión de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados está apoderada de varias iniciativas que buscan la expansión del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).


El presidente de la comisión el diputado Eduardo Hidalgo explicó en la reunión de este lunes que procederán a escuchar la opinión de los funcionarios del ITLA al respecto.


En tal sentido la comisión está estudiando tres resoluciones que solicitan la instalación de extensiones del ITLA Barahona de la autoría del diputado Moisés Ayala, una de Eduviges María Bautista en Santo Domingo Oeste y otra en la parte occidental de la provincia Santo Domingo del diputado Jesús Alberti Martínez.


Las piezas legislativas tienen como propósito que los jóvenes de las diferentes provincias tengan la oportunidad de estudiar carreras técnicas en informática.


En la reunión estuvieron presentes los diputados Eduardo Hidalgo, Moisés Ayala, Brenda Ogando, Luís Alcides Báez, María Suárez, Norberto Ortiz y Rudy Méndez entre otros.

0 vistas0 comentarios