top of page
  • Foto del escritorMáximo Zabala

Por cuarto día diputados entrevistan aspirantes a miembros Cámara de Cuentas


SANTO DOMINGO, RD. – La Comisión Permanente de Cámara de Cuentas de la Cámara de Diputados continuó este jueves el cuarto día de entrevistas a postulantes para miembros de la Cámara de Diputados.


El presidente de la comisión el diputado Rogelio Alfonso Genao Lanza previo al inicio de las entrevistas llevada a cabo en el Salón Hugo Tolentino Dipp explicó a los postulantes que tienen 5 minutos para una exposición libre y 5 minutos para responder pregunta de los miembros de la comisión.


Este jueves en el primer turno de la mañana estaban pautados a ser entrevistados 15 postulantes, pero dos de ellos enviaron excusas por no poder asistir.


Fueron entrevistados en el turno de la mañana Rafael Justino Lugo Peña, Félix Neftalí Jáquez Liriano, Marcelina de los Milagros Peña, Freddy Gustavo Adolfo Félix Ysaac, Enrique Ernesto Julio Cambier Marmolejos y Ramón Gregorio.


También acudieron a la entrevista Altagracia Abreu Abreu, Eddy Arquimedes Acosta de Dios, Carlos Batista Vicente, Rómulo Álvarez Rodríguez, Francisco Liranzo, Geraldo Antonio Polonia Belliard y Humberto Alexander Castillo Rodríguez.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page