top of page
  • Foto del escritorprensacd

Diputados reciben visita de cortesía del director de la Policía Nacional.


Santo Domingo.-La Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados recibió este jueves la visita del director de la Policía Nacional, general Ney Aldrin Bautista Almonte.


Bautista manifestó su deseo de mantener una relación estrecha con los congresistas “en vista de que son los que están más frecuentemente en contacto con los problemas de la población”.


En ese sentido, les comunicó que están trabajando en una serie de proyectos que van en pro de mejorar la estructura de ese órgano a nivel interno, y también externo.


Dijo que está consciente de cuál es la realidad actual de la Policía Nacional, y “lamentablemente la sociedad dominicana no cree en nosotros”.


No obstante, fue enfático en decir que la Policía Nacional está empeñada en cambiar su imagen, mejorando sus servicios.


Señaló que en los próximos días darán a conocer una serie de estrategias que irán en pro del avance de esa institución de orden.


En tal sentido, el diputado Orlando Espinosa, en su condición de presidente de la comisión, y en nombre de sus homólogos, agradeció la visita del funcionario, y a su vez, se puso a la disposición de colaborar en lo que sea necesario, a los fines de garantizar una mayor seguridad ciudadana a los dominicanos.


También, aprovechó la ocasión para entregarle al jefe de la Policía, dos iniciativas legislativas que actualmente estudia la comisión: los proyectos de ley de Carrera Policial y ley Orgánica de la Policía.


Por su parte, el oficial prometió revisarlos, para posteriormente presentar su opinión.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page