• Máximo Zabala

Rubén Maldonado recibe la visita del presidente de Fedocamara


Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió la visita de cortesía del presidente de la Federación Dominicana de Cámara de Comercio y Producción (Fedocamara), Claudio Fernández.


La reunión se enmarca dentro de uno de los ejes principales de la gestión de Maldonado de abrir la Cámara de Diputados a los distintos sectores de la sociedad dominicana.


El motivo de la visita fue entregar una propuesta de ley sobre las garantías mobiliarias que tiene por objetivo darles facilidades a los medianos y pequeños empresarios, que no tienen crédito bancario.


El proyecto de ley establece que los pequeños medianos empresarios puedan ser objetivos de crédito con su mobiliario como garantía.


El presidente Rubén Maldonado al recibir la iniciativa de ley dio garantías de que trabajará para que la misma pueda ser una realidad.


Asimismo, le manifestó la importancia de que las distintas instituciones de la sociedad entiendan que la Cámara de Diputado es un órgano que tiene sus puertas abiertas para escuchar sus inquietudes en materia legislativa.


El presidente de la Federación Dominicana de Comercio y Producción estuvo acompañado del diputado Mario Hidalgo y de la asesora de esa institución Betty Soto.


Hizo un llamado a las diferentes instituciones acudir a la Cámara de Diputados a hacer sus aportaciones para que se pueda hacer un mejor trabajo legislativo a favor de las grandes mayorías.



17 vistas