top of page
  • Gustavo Morillo

Diputados se reúnen con estudiantes meritorios en reconocimiento al Día Nacional de la Juventud


Santo Domingo.- Una comisión de diputados encabezada por Jesús Martínez Alberti recibió a un grupo de estudiantes del sector Los Alcarrizos, que para reconoció el esfuerzo como estudiante y liderazgo por esa comunidad, de este legislador.


Jesús Martínez expresó que el apoyo que ha recibido de su circuncisión es un compromiso de trabajar y apoyar a los jóvenes, como siempre lo venido haciendo desde el Congreso Nacional.


En tal sentido los invitó a compartir una fecha memorable como es el día de nacimiento del padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, y el Día de la Juventud.


El legislador entregó un computadora y un reconocimiento al grupo de estudiantes, como un aporte para su motivación y que sigan adelantes con sus estudios, para que se conviertan en el mañana grandes ejemplo de su comunidad y del país.


Adelin Mateo, quien habló a nombre del grupo de estudiantes, manifestó el agradecimiento al legislador por tan importante espacio brindado.


Al final del encuentro y de recorrer por el salón de Asamblea Nacional, el salón de sesiones, y terminar con un desayuno en el Salón Hugo Tolentino Dipp, los estudiantes se dieron “un fuerte abrazo de despedida” con el diputado y otros legisladores que participaron del acto.


35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page