Diputados visitan Centro de Atención Integrar para Adolescentes en Conflicto con la Ley o  “Ciudad del niño”.

 

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Niñez, Adolescencia y Familia de la Cámara de Diputados visitó el Centro de Atención Integrar para Adolescentes en Conflicto con la Ley  “Ciudad del Niño “, ubicado en la Carretera de Hato Nuevo, Manoguayabo, donde trataron diferentes puntos  sobre el sistema de seguridad y fortalecimiento   del centro correccional.

 

Los diputados asistieron al centro con la intención de conocer,  todo lo relacionado a lo ocurrido  allí,  en Semana Santa, donde siete de los internos se fugaron y uno de ellos perdió  la vida.

 

Luego de un largo conversatorio  y hacer un recorrido, por todo el centro,  tanto  los legisladores como el director del centro,  Carlos Cuevas, acordaron un nuevo encuentro en la casa legislativa.

 

En la visita  además del presidente de la comisión, Luis Rafael Sánchez Rosario, le acompañaron los diputados  Sandra Abinader , Damarys Vásquez , Ysabel de la Cruz , Gloria  Reyes, Ana Adalgisa del Carmen, Melvin Lara, Ceila Encarnación y Gertrudes Ramirez .

 

 

 

 

Please reload

Please reload