top of page
  • Foto del escritorprensacd

Diputada Karen Ricardo reconoce madres en su día

Santo Domingo.- La oficina legislativa de la diputada Karen Ricardo, reconoció a más de 50 madres de su demarcación,


La actividad “Madres Querida de mi Barrio 2018” busca galardonar a madres humildes, luchadoras y emprendedoras, con una trayectoria digna de admiración que fueron seleccionadas por las Juntas de Vecinos y otras organizaciones comunitarias del municipio Santo Domingo Este, con motivo del Día de las Madres.


El acto de reconocimiento inicio con una invocación al Señor, por la señora Mayra Santana, y luego la cantautora Noemí Mieses interpreto la canción Madrecita del Alma Querida.


La diputada Ricardo manifestó que con este este acto, junto a la Fundación Fiel busca plasmar la entrega de estas humildes mujeres, tomando en cuenta su honradez, sacrificio, ejemplo de superación y ardua lucha, donde a través de esto han brindado a la comunidad hijos llenos de valores que hoy en día son modelo para la sociedad.


“Hoy me siento muy honrada y feliz, pues siento que estas madres no deben quedar en el anonimato, siento un gran regocijo al traer a estas madres humildes que han llenado de valor positivo aquí al Congreso Nacional”, dijo.


La legisladora manifestó, que esas madres no estaban siendo reconocidas porque ella la eligió, o porque votaran por ella, sino que fueron elegidas porque su comunidad entendió que representan el valor, el sacrificio y la entrega.


“Estas mujeres han sabido sacar a su familia adelante pese a las dificultades que se le han presentado ganándose el cariño y respeto de las diferentes Juntas de Vecinos, clubes deportivos e iglesias, quienes las han propuestos por entender que se han convertido en un referente de superación en las diferentes comunidades de Santo Domingo Este”, sostuvo la legisladora.


En el acto celebrado en el Salón de la Asamblea, del Congreso Nacional le acompañaron; La directora ejecutiva del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente, (CONAPE), Nathalie María Hernández, Mayra Santana, Ercilia Camacho de Corniell y Ángela Núñez.


La actividad concluyó con un discurso por la Pastora Ana Rosa Cancún, quien resaltó la entrega y la dedicación de la legisladora “yo no milito en ningún partido y ni siquiera conocía personalmente a Karen, pero su trabajo ha despertado en mi la simpatía hacia ella, he visto la entrega y la dedicación que ha tenido esta diputada por las comunidades que representa, pido al Señor que la bendiga y le permita continuar esta obra, ya que ella ha sido sensible a la voz de Dios”, concluyó.


33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page