top of page
  • Foto del escritorprensacd

Subcomisión tiene su primera reunión y avanza con Proyecto de Ley de Partidos.

SANTO DOMINGO.- La subcomisión apoderada para redactar un informe final en lo relativo a la modalidad de elección de los candidatos a cargos electivos en el proyecto de ley Partidos agrupaciones y movimientos Políticos, tuvo este martes su primera reunión.


El presidente de la subcomisión, el diputado Henry Merán, el encuentro de trabajo , celebrado en el Salón Juan Pablo Duarte de la cámara , explicó que se avanzó bastante en la discusión.


La subcomisión fue apoderada de cinco propuestas de redacción de los artículos 37 y 42 del proyecto de ley.


Las propuestas fueron depositadas por Víctor de Aza , del PRM; por Miriam Cabral , del PLD; Máximo Castro Silverio, del PRSC, por Radhamés González del PRD y otra por el presidente de la subcomisión Henry Merán.


Según explicó Henry Merán, la reunión se desarrolló en un ambiente de cordialidad y fueron convocados a reunirse nuevamente este miércoles a las 9:00 de la mañana para continuar el trabajo que le fue encomendando por la comisión especial.


A la subcomisión se les otorgó un plazo de 3 días para rendir un informe a la comisión especial, el cual vence el próximo viernes.


En la reunión de la subcomisión estuvieron presentes la totalidad de sus integrantes.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page