top of page
  • Foto del escritorElvira Guillén

Camacho asiste al velatorio de su compañero Monchy Rodríguez

Santiago.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, encabezó junto a varios legisladores la Guardia de Honor ante el féretro del fenecido director de Pasaportes y excongresista, Ramón Rodríguez (Monchy).


Acompañaron a Camacho en la funeraria Blandino de Santiago, sus colegas Lucía Medina, expresidenta del organismo legislativo, Francisco Matos, Demóstenes Martínez, Ángela Pozo, Rosa Iris Guzmán, Magda Rodríguez, Rosa Hilda Genao Díaz y Víctor Mencía García.



La Sala Capitular del Ayuntamiento local declaró de luto la tarde del miércoles y de duelo municipal, a través de la resolución número 3204-18, ya que en el período 1986-90, Monchy Rodríguez fue regidor.


Los restos del también exadministrador de los Comedores Económicos y presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago serán sepultados a las 11 de la mañana en el cementerio de esta ciudad.


Más temprano, a las 9:00 de la mañana se le realizó una misa de cuerpo presente en la Catedral Santiago Apóstol de la calle 16 de Agosto de Santiago, a la que también asistió Camacho, presidente de la Cámara de Diputados.


Previo al sepelio de Monchy Rodríguez, quien falleció de un infarto este martes en el Hospital Metropolitano de esta ciudad (HOMS), se espera asista el presidente Danilo Medina.

Al velatorio asistieron el expresidente Leonel Fernández, la vicepresidenta Margarita de Fernández; José Ramón Peralta, Alejandrina Germán, José Ramón Fadul, Carlos Amarante Baret, los ministros de Turismo y Deportes, Francisco Javier García y Danilo Díaz y los exalcaldes Gilberto Serulle y José Enrique Sued, entre otros funcionarios, políticos, empresarios y personalidades de la sociedad civil.




53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page