top of page
  • Gustavo Morillo

Diputados se trasladan La Romana para reconocer calle con el nombre del  pastor Abab Carpio Sosa

Santo Domingo.- La subcomisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados se trasladó este jueves la provincia de La Romana para reconocer con el nombre de Pastor Abab Carpio Sosa, la calle que en la actualidad lleva el nombre de Calle B, de la urbanización Ensanche La Hoz, del tramo comprendido entre la avenida Santa Rosa y calle A, sector Nazaret, municipio de La Romana.


Para esto se toma en cuentas sus aportes a la religiosidad y la educación de todas esas demarcaciones.


El miembro de la comisión de Asuntos Municipales y presidente de la subcomisión de la misma, diputado Fausto Ruiz, saludó la concurrente asistencia de los presentes al reconocimiento y aludió que la presencia de esa comisión se fundamentaba en escuchar la posición de esa comunidad con relación a ese proyecto de Ley del diputado proponente, Plutarco Pérez.


De su lado la vicealcaldesa, María Guerrero, y los diferentes regidores del ayuntamiento de ese municipio saludaron la iniciativa a la vez que resaltaron los diferentes aportes del religioso.


Así mismo la viuda Carpio y también religiosa, Mirta Lappast, expresó su satisfacción por el reconocimiento hecho a quien fuera su pareja y a quien tituló de buen esposo, buen padre y luchador por más de cincuenta (50) años por los avances y desarrollo de ese municipio y el país.


En el acto realizado en la Sala Capitular del Ayuntamiento de ese municipio además del legislador Fausto Ruiz participaron los diputados Plutarco Pérez (Proponente), Wandy Modesto Bautista , Altagracia Mercedes y Ramón Francisco Toribio.




23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page