top of page
  • Gustavo Morillo

Diputados se trasladan a la Provincia de Santiago Rodríguez  para conocer  propuesta  que solicita a

Santo Domingo .- La Comisión Permanente de Obras Públicas y Comunicación Vial de la Cámara de Diputados se trasladó el pasado viernes a la provincia de Santiago Rodríguez para conocer la iniciativa donde se solicita al presidente Danilo Medina Sánchez la reconstrucción del tramo carretero Villa Los Almácigos- Palma Larga,-La Piña y La Vereda.


El vicepresidente, y presidente en función de esa comisión, el diputado Napoleón López Rodríguez , manifestó que se trata de una iniciativa de los diputados de esa provincia, Nicolás Tolentino y Darío Zapata.


Explicó que la visita de la comisión busca conocer de la situación del tramo carretero y escuchar las inquietudes de todos los moradores que convergen en todo el trayecto de la comunidad demandante.


De su lado el diputado Nicolás Tolentino señaló que ese anteproyecto que fue sometido no en su totalidad de la zona afectada y busca abrir camino a esa gran zona productiva del país.


En el recorrido acompañaron al presidente en función de la comisión, los diputados Nicolás Tolentino “proponente” Olmedo Caba Romano, Francisco Santos y Nancy Santos.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page