• prensacd

Diputados coordinan estudio proyecto de ley busca regular seguridad privada

Santo Domingo- La Comisión Permanente de Fuerzas Armadas de la Cámara de Diputados se reunió este lunes para coordinar el estudio del proyecto de ley que busca regular los servicios de vigilancia y seguridad privada.

La reunión de trabajo contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

La jornada fue encabezada por el presidente de la Comisión, Ramón Antonio Bueno. La referida iniciativa legislativa fue introducida en el Senado de la República el 4 de marzo de este año y aprobada el 23 de julio, siendo depositada en la Cámara de Diputados el 4 de agosto siguiente.

La Comisión Permanente de Fuerzas Armadas también coordina el proyecto de resolución que busca reconocer al Servicio Militar Voluntario por sus aportes al desarrollo de la educación y la juventud.

De igual manera, la Comisión tiene a su cargo el estudio de varios proyectos de resolución que buscan resolver diferentes situaciones del país.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dijo que participa personalmente en gran parte de las reuniones de trabajo de comisiones, a los fines de motivar el estudio de un cúmulo de iniciativas legislativas que están pendientes de sanción, algunas de ellas de mucha importancia para el desarrollo y buena marcha del país.

En la reunión de trabajo, que se llevó a cabo en el salón Abraham Bautista, también participaron los diputados Miguel Ángel de los Santos, Lourdes Josefina Aybar, Juan José Rojas, Franklin Ramírez, Rosa Hilda Genao, Olfanny Yuderca Méndez, Rafael Abel Lora, Héctor Bienvenido Ramírez, Heriberto Aracena Montilla, Saury Antonio Mota, Israel Mañón y Luis René Fernández.

21 vistas0 comentarios