top of page
  • Máximo Zabala

Diputados reciben visita de integrantes de Colegio Iberoamericano de Defensa y Seguridad


SANTO DOMINGO. – La Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados recibió a una delegación del Colegio Iberoamericano de Defensa y Seguridad con quien trató varios temas.

El presidente de la comisión, el diputado Carlos Sánchez explicó que la visita fue para planificar la celebración de un seminario que tendrá al país como sede principal del 8 al 12 de mayo.

“La comisión Permanente de Interior y Policía y algunos diputados hemos tenido el honor de recibirlos para intercambiar algunas ideas referente al plano de defensa y de seguridad ciudadana en la República Dominicana” manifestó Carlos Sánchez.

La delegación de la escuela estuvo integrada por la doctora Mirelis Reyes, Katherine Almeida, el coronel Diloné agregado militar de la República Dominicana en Washington y el señor Álvaro Ovalle entre otros.|

En el encuentro con los diputados tanto la doctora Mirelis Reyes, Katherine Almeida intercambiaron ideas de la importancia del fortalecimiento de la Seguridad y la Defensa de los pueblos.

La actividad que se desarrollará en un hotel de la capital participarán unos 120 estudiantes pertenecientes a distintos países.

También los participantes en el seminario realizarán una visita guiada a la Cámara de Diputados, para conocer sobre el funcionamiento del órgano legislativo.

En la actividad realizada en el Salón de dignatarios Danilo Medina participaron los diputados Mercedes Rodríguez, Sadoky Duarte, Damaris Vásquez, Hilda Genao, Emmanuel Morales y Héctor Ramírez entre otros.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page