top of page
  • Foto del escritorprensacd

Pacheco asiste a inauguración de Embajada China


Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, asistió este jueves a la inauguración de la nueva sede de la Embajada de la República Popular China en República Dominicana.


Al pronunciar el discurso inaugural el embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular China, Zhang Run, manifestó que es una señal de las relaciones entre las naciones.


“La inauguración de esta sede es un verdadero retrato del desarrollo y progreso de las relaciones bilaterales entre China y la República Dominicana, enviando una clara señal de que China otorga una gran importancia para nuestras relaciones, mostrando nuestra determinación de prestar mejores servicios”, dijo el embajador Zhang Run.


La inauguración de la sede coincide con el cumplimiento del 71 aniversario de la fundación de la República Popular China y las celebraciones del festival de medio otoño, una fiesta tradicional de la nación asiática.


En la ceremonia estuvieron presentes los ex presidentes de la República Hipólito Mejía y Leonel Fernández; el vicepresidente del Senado, Santiago Zorrilla; los ministros de Industria y Comercio, Víctor Bisonó; de Obras Públicas, Deligne Asención, de la Juventud, Kimberly Taveras y de Educación Superior, Franklin García entre otros.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page