Diputada Karen Ricardo reconoce estudiantes meritorios en Honor al Día Nacional del Estudiante

19/2/2019

Santo Domingo.- La oficina legislativa de la diputada Karen Ricardo,  en conjunto con la Fundación Fiel, galardonaron a  más de 400 Jóvenes sobresalientes durante un  acto de reconocimiento a la excelencia académica de 34 centros educativos del municipio  Santo Domingo Este, con motivo del  Día Nacional del Estudiante.

 

En el acto   se reconocieron las categorías “honor al mérito y máxima excelencia”,  con premios de becas universitarias, técnicas, certificados y artículos como, tabletas ( mini computadoras) ,  entre otros.

 

 La actividad,  que se celebró en el salón multiusos del Club del Legislador,  ubicado en el mismo municipio, estuvo representado por el hermano de la diputada, el vice ministro del Ministerio de Educación Superior Ciencia Y Tecnología  (MESCYT),  licenciado Edwin Rafael Ricardo, ya que la diputada se  encuentra  en recuperación luego del accidente de tránsito que sufrió.

 

Ricardo leyó un mensaje de reconocimiento a los estudiantes, a nombre de la diputada y  estuvo acompañado de la senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, el director del instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), José Armando Tavares,  entre otras personalidades.

El representante  manifestó que ese es un acto que la diputada Karen Ricardo, celebra desde el año 2016.

Please reload

Please reload