top of page
  • Foto del escritorMaría Virgen Ortíz M.

Comisión de Agricultura participa en asamblea agropecuaria


Santo Domingo: Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, La Comisión Permanente de Agricultura de la Cámara de Diputados, participó en la asamblea general ordinaria de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO).


Rafael Abel Lora, presidente de la comisión expresó que estaban como invitados para participar de la juramentación del nuevo Consejo Directivo y recibir el informe de la directiva saliente.


"Nosotros apoyamos todo lo relacionado a la producción, los productores y todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la nación”, sostuvo.


El nuevo presidente Wilfredo Cabrera, quien sustituye a Erick Rivero, fue juramentado junto a toda la directiva por el presidente Abinader.


En la mesa principal del evento estuvo acompañando a la directiva, el expresidente Hipólito Mejía, Antoliano Peralta, consultor jurídico del Poder Ejecutivo; Víctor Bisonó, ministro de Industria y Comercio; el ministro de Agricultura, Limber Cruz, el director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván Hernández Guzmán y Geanilda Vásquez, ministra sin cartera.


En el encuentro celebrado en el Pabellón de Subasta, en la feria ganadera, estuvieron presentes además de Abel Lora los diputados, Altagracia Yarelys Encarnación, Servia Augusta Familia, José Rafael Hernández, Mélido Mercedes, Braulio Espinal, Víctor Pascual Reyes, Elías Wessin Chávez y Jorge Cavoli.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page